jueves, 7 de mayo de 2009

Larry Wachowski director de Matrix cambio de sexo, ahora es Lana Wachowski


Al parecer después de algunos años de casado Larry Wachowski se dio cuenta que lo suyo, lo suyo, lo suyo, no era eso de ser hombre, y pues decidio que le hicieran la conversión. Dejando asi de ser Larry para convertirse en Lana.

LOS ÁNGELES.- El director de la saga “The Matrix”, Larry Wachowski cambió su identidad y ahora, tras haberse sometido a una operación para cambiar de sexo, se presenta como Lana.

Larry, el más tímido de los hermanos Wachowski, quien coleccionaba libros antiguos y se dedica a la investigación histórica para las películas, fue fotografiado con su nueva personalidad de mujer.

La vida de Lana, como lo informó la revista “Rolling Stone”, comenzó la noche en que Larry conoció a Ilsa Strix en un club nocturno de `bondage` y sadomasoquismo.

El llegó vestido de mujer exuberante, con sus zapatos con tacón de aguja y su peluca rubia. Strix, era el número central de la noche, puro cuero negro, látigos y tachas.

El director de “The Matrix” estuvo casado durante nueve años con su novia de la adolescencia, quien se ponía muy incómoda con las salidas de su marido y su afán de ponerse ropa de mujer, y le pidió el divorcio por diferencias irreconciliables.

En 2003, en el festival de cine de Cannes, el realizador llegó con su nueva pareja, el aspecto de Larry ya estaba transformándose por el uso de hormonas.

Fuente

1 comentario:

Alfgonso84 dijo...

Cuando lei el titulo pense que era broma
jeje
Que extraño pero en fin en gustos se rompen generos
lo raro es los 9 años que se tardo en decidirse :S
SAludos