lunes, 25 de mayo de 2009

'Morbius' vs. 'Hombre Araña'


Sam Raimi revela en un chat que el proximo villano de la cuarta entrega de 'El Hombre Araña' podría ser 'Morbius', el vampiro viviente

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2009.- Durante un chat que la página de internet chud.com le hizo a Sam Raimi, director de la franquicia de El Hombre Araña, se reveló quien podrái ser el villano de la cuarta entrega de las aventuras de El Hombre Araña.

Según Raimi, Morbius personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane y quien apareció por primera vez en Amazing Spider-Man, podría aparecer en el filme.

Aunque originalmente el enemigo de Peter Parker en esta en cuarta parte sería El lagarto, Raimi está buscando la forma de integrar a Morbius en el guión.

Morbius es un hombre que adquiere sus habilidades vampirezcas por medio de un experimento científico, entre los rumeores que circulan se dice que Jim Carrey está considerado para encarnar a este personaje.

Fuente: esmas.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que no sea Jim Carrey quien de vida a Morbius, después de ver su participación en Batman como The Ridler, me dan ganas de llorar. Tal vez la culpa no sea de Carrey, sino de los escritores y guionistas de Batman quienes le dieron esa actitud idiota y demensial. En lo personal esperaba un The Ridler más similar al que salió en Batman The Animated series (y no al menso que salía en la serie de Adam West). Espero no haber ofendido a los fans de Carrey, pero en lo personal creo que eso de darle papeles a las celebridades a veces perjudica más al personaje (aunque también hay sus escepciones).