jueves, 14 de mayo de 2009

The New Avengers N°25


Un excelente numero, valen la pena los $49 pesos que costo!!!!! La reseña aqui, en la compuerta 12

Los New Avengers se encuentran en el santuario de Strange, y sin esperarlo o imaginarlo, son atacados por The Hood Gang!!!! Spidey apenas logra sacar a Jessica y a la Bebe Cage!!! La pelea es terrible y Strange es herido de muerte, y los avengers son terriblemente apaleados y algunos agentes de SHIELD que interfieren en la batalla mueren!! hasta que el mismisimo Doc Strange Libera de nuevo al demonio que ha traido dentro desde el World War Hulk y los mata a todos! si a todos incluso a los Avengers!!! Wong los sana pero Strange decide alejarse al mundo mistico para recuperar el control de sus acciones, ahora estan solos y sin un hogar ya que el santuario ha sido destruido y por si fuera poco Ms. Marvel y su equipo de agentes aparecen en escena para arrestar a los renegados. Despues de una no muy larga discusion decide dejarlos ir.

Jessica asustada por lo que ha pasado decide ir a la torre Stark a pedir ayuda, y si, se registra en el decreto. Luke Cage estalla en Ira y va a buscar a su hija. Discuten acerca de las demagogias de la guerra civil y Jessica le dice a Luke que si no se registra que se olvide de ella y de la bebe. En medio de la discusion llegan los vengadores e intentan arrestar a Luke Cage pero Carol detiene la pelea antes de que comience. Sin exito, Cage se va de ahi para llegar a conocer el nuevo refugio de los Vengadores otorgado por Iron Fist.

Maya Lopez decide ir en busca de Daredevil, pero en su camino se encuentra con Logan, quien le dice que el regreso a los Avengers por qu eno iba a dejarla morir sola en Japon. Maya le pide que no le coquetee y que por el momento pase por alto lo que hubo entre ellos y se aleja. Cuando encuentra a Daredevil descubre que es un Skrull!!!! La pelea es intensa y llega Wolverine a salvar la tarde!!! La skrull huye y regresan al refugio, donde Clint le confiesa a Maya que le atrae y termina en escena erotica. Durante la noche ella despierta y parece un...... ¿Skrull?

No se pierdan este numero que esta plagado de detalles y referencias frikis, vale mucho la pena.

THE NEW AVENGERS N°25
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THE NEW AVENGERS ANNUAL N°2, 38 Y 39 FEBRERO, MARZO Y ABRIL DE 2009
88 PAGINAS
$49 PESOS
BENDIS / PAGULAYAN / HUET / PONSOR


No hay comentarios: