domingo, 31 de mayo de 2009

Premiacion de Concurso Hasbro: El ejercito mas Poderoso



En el cual resultamos ganadores!!!! Comandados por nuestro Comandante Toma-Todo Alejandro Heredia (Bothanspynet), Oswald (de la compuerta del Tigre), Miriam Heredia y yo Gilberto Cardenas como capitanes de tropa, quedamos en primer lugar del concurso. Aqui les dejo las fotos y una muy, pero muy breve reseña.

La premiacion se llevo a cabo en las instalaciones de la tienda especializada en Star Wars Dack Coleccionables (quien para los mas incredulos tiene unos precios muy, muy accesibles y un surtido bastante generoso de coleccionables) ubicada al sur de la Ciudad, en plaza manzana para ser exactos (sobre eje 10 y esq. universidad, a unas calles del metro copilco o tambien del metro Miguel Angel de Quevedo)





Bastante amables los representantes de Hasbro, lo que si puedo decirles con dolor de mandilon, es que la premiacion tardo bastante en iniciar! Pero valio la pena, engalanados como siempre por la Legion Garrison 501, le premiacion fluyo mas rapida que la espera y para finalizar un sorteo de coleccionables a costillas de nuestro buen amigo Toño Vazquez, Propietario y Administrador de Dack Coleccionables.



Solo me resta decir, Hasbro Gracias por Cumplir!!!!!



El Fax no se la creia, se gano una figura en el sorteo!!!


La parte bella del evento...


Quiubo Chiquita!!! Un besito para que los Reduxx se mueran de la envidia!!!


7 comentarios:

Koala Educador dijo...

ps felicidades a toods ustedes, acaso era el del mail que enviaste pidiendo anexarse a hasbro si mal no me equivoco? si es asi yo me anexe y colabore un pokititito nomas ke bien...saludos Kal

Anónimo dijo...

A Wii Wii... puro Bothan en el primer lugar jajajaja y esa ultima foto que? besando al animalón?

jajajajaja

ALex H

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Hubo un tiempo en el que intenté coleccionar figuras de Star Wars de los Jedi Knights y Jedi Masters de la Batalla de los Clones. Lo que más me gustó fue que venían en pose de batalla. De esa tanda me faltó conseguir a Kit Fisto y Shack-ti, pero tiempo después me dió hueva seguir comprando, además de que ya dolía el bolsillo. Hoy duermen en sus cajas más de 30 figuras llenándose de polvo en algún rincón del cuarto (la neta que mis 16 metros cuadrados ya me quedan chicos).

Gilberto dijo...

A Jack Napier: Gracias por las felicitaciones y por colaborar!!

A Alex H: No we, montando a la chiva!!!

A Dave: Pues ya remata esas figuras!!!! (y manda el mail jajajajaja) Saludos y gracias a todos

Omar dijo...

Charros ahora sí el Gil sacó su lado animal jajaja

FELICIDADES...

Toño Vazquez dijo...

Solo una aclaración...

Los premios de la rifa fueron donados por la tienda y por Hasbro.
No fue solo a mis costillas.

Salu2 a todos.

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Felicidades!