viernes, 27 de agosto de 2010

Amazing Spider-Man N°45


Y nos traen un pedazo del annual de Spider-Man en este N°45, la reseña y queja a continuación...

Al inicio vemos un flashback en el que aparentemente Peter esta peleando con alguien que ruega que le permita que su fa,ilia se vaya, mientras el lugar se destruye en llamas...

Los Parker y los Jameson se han trasladado a Boston para una cena previa a la boda de May y Jamson Sr. todo transcurre con aparente normalidad, Peter incluso conoce a los Reilly hasta que alguien que aparentemente ha estado siguiendolo lo ataca en el baño. La pelea entre este desconocido y Spider-Man no se hace esperar hasta que llega a un punto en que Peter interroga a su atacante quien busca venganza de... Ben Reilly. Parker se conmociona con la noticia y viajamos por un breve resumen de lo que fue su encuentro con "El clon". Su perseguidor se identifica como Velociraptor, y logra escapar no sin antes dejar a varios transeuntes con heridas de bala así como una grave puñalada en Spider-Man.

Dias despues Peter se recupera y al investigar en internet se entera de un incendio, donde el presunto responsable es Reilly...

Despues de esto, en lugar de publicar el annual completo con paginas extras, tuvieron la simpatia en editorial Televisa, de publicitar el Monster Edition de los Mini Marvels incluyendo un extracto de la publicación. Muy mal de mi parte despues de haber comprado el Monster que me corten una historia para publicitar otra. Si bien fue un acierto la publicación de la colección Mini Marvels, es un error forzar al lector a reventarse historias a Medias.

Por primera vez despues de mucho tiempo retoman el arco argumental del Clon intentando sacar algo de esto, veremos como concluye.

THE AMAZING SPIDER-MAN N°45
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SPIDER-MAN ANNUAL N°36 SEPTIEMBRE DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
GUGGENHEIM / OLLIFFE / LANNING / FABELA

1 comentario:

elgorrión dijo...

La verdad que cuando leí este numero, hace unos meses, no me aportó nada de nada, entero o a medias...