lunes, 9 de agosto de 2010

Justice League of America N°47 SPOILERS



Spoilers

El crossover con JSA continua, con más desastres alrededor del mundo, tras la locura que ha azotado a los metahumanos. El equipo que ensamblo Batman ya infiltró la guarida de la Starheart construyó en el lado oscuro de la luna, gracias a la ayuda de Mr. Miracle, mientras los miembros de la JSA distraen a Starheart con un ataque frontal.
En un momento de distracción, las defensas de Starheart atacan a Mr. Miracle, dejándolo inconsciente mientras Mother Boxxx lo cura, al ver las construcciones en las cuales están basadas las defensas, Jade se da cuenta de que están creadas a partir del subconsciente de su padre. Ante esta revelación, más defensas llegan al ataque.
Alan Scott sabe que ya tiene huéspedes en su castillo, así que manda a Todd, Wildcat y Jay Garrick intentan hacer entrar en razón a Alan, pero él les revela que no queda nada de la consciencia de este en su mente, que él, Starheart, está en control total del cuerpo de Alan, al preguntarle que pretende lograr con todo eso, él responde que no sabe, solo que está disfrutando del caos, a pesar de que fue creado por los guardianes de Oa para lo contrario.
Dr. Mid-Nite encuentra a Starman y se dispone a ayudarlo.
Todd llega con su hermana e intenta que se alíe con Starheart, pero antes de que esto pase, Kyle Rayner llega, diciendo que los guardianes de Oa no lo enviaron a ayudar a Alan Scott, sino que lo enviaron para matarlo.

TO BE CONTINUED

Justice League of America #47
DC Comics
40 paginas
Mensual
$3.99
Robinson / Bagley / Hunter / Rapmund

No hay comentarios: