martes, 3 de agosto de 2010

Secret Avengers #3 SPOILERS


SPOILERS

En Texas en el año de 1865 encuentran un lugar donde al entrar desaparecen como si nunca hubieran estado ahí.

Steve convence al nativo de que el no tiene el Serpent Crown, el casco ahí tirado de Nova les dice que el puede informarles lo que paso, Steve también recibe una llamada de Valkire la cual le informa sobre el estado de Nova y que los esta atacando, Valkire deja la comunicacion para enfrentar a Nova, en dicha batalla termina derrotada pero Nova la deja derrotada y se marcha, Nova restaura el oxigeno que alguna ocasión existió en Marte.

Ant-Man se encuentra en Texas en el cuartel del shadow council donde al parecer tienen el vanishing point (supongo el mismo que encuentran los texanos en 1865). Ahí el comandante del shadow council se reune con Fury con quien pide que consigan los Serpent Crown, el comandante le pide a Fury mandar a la 9th legion y les diga que no esperen volver a casa.

El nativo Archon le cuenta su historia a Steve, fueron creados por los watchers para vigilar y detener a The Abyss, y ya lo han hecho anteriormente a pesar de la muerte de sus dos hermanos por lo cual ya solo queda el, tambien aclara que aun no es tiempo para que The Abyss regresara.

Llega el momento en el que estan mas cerca de Nova así que Archon lo ataca pero es repelido facilmente y necesita tiempo para repararse, Steve le pregunta que si fue creado para combatirlo porque fue vencido tan fácil, Archon le dice que es por el huesped Nova, y que el no puede vencerlo.

CONTINUARA..........

ITO
COM-TV

No hay comentarios: