martes, 3 de agosto de 2010

Green Lantern N°56



SPOILERS

Las fantasías de Hector Hammond vuelven a lo que él siempre quiso, a Carol, a quien él se ve defendiendo de un Hal Jordan que tiene su misma forma, su fantasía se ve interrumpida cuando llega la hora del baño, ese es el momento cuando el ser que está robando las entidades lo ayuda a escapar, pues al ayudarlo, el propio Hector ayuda a ese ser.

En Minnesota, Hal Jordan investiga una serie de robos que fueron cometidos por Larfleeze, no le toma mucho tiempo localizarlo, en medio de miles de objetos robados, ahí le informa que ahora es residente de la Tierra y que está en su propiedad.

Hal le pregunta acerca de la entidad de la avaricia, Larfleeze le muestra su batería, donde tiene atrapado a Ophidian, pero antes de que le revele como lo encerró ahí, Hammond los ataca e intenta robar la batería, a lo cual Hal y Larfleeze no responden bien.

En otra parte, Saint Walker le revela a Renee Montoya que Adara, la entidad de la esperanza, está en la tierra.
Al no poder sacarle la respuesta a Larfleeze de cómo liberar a Ophidian, Hammond se traga la batería, la cual le revela las locaciones del resto de las entidades, pero al mismo tiempo poseyéndolo, mientras clama por venganza.
Larfleeze revela que encerrar a Ophidian fue un poco difícil…

TO BE CONTINUED…

Green Lantern #56
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Johns / Mahnke / Alamy

No hay comentarios: