miércoles, 18 de agosto de 2010

Captain America Reborn N°5


Y por fin... mejor leanlo si quieren spoilers!

Steve se da cuenta de que la realidad a la que ha saltado esta ultima vez esta corrompida, y ese pasado no le pertenece, no pasa mucho tiempo para que se de cuenta que esta atrapado dentro de una carcel Psíquica creada por Red Skull para apoderarse de su cuerpo.

Mientras esto ocurre, Red Skull en el cuerpo del Cap, tortura a Sharon Carter, y los New Avengers en su Quien Jet van tras la nave de A.I.M. donde todos se encuentran. Visión trata de entrar a la nave pero es detenido por un arma de Sin, el Quin Jet es atacado por misiles y lo derriban, aprovechando la confusión para atacar a los New Avengers con algunas monstruosas creaciones de Modoks modificados para matar Heroes.

Bucky ataca a Red Skull y Sin , acabando con la segunda con relativa facilidad, pero Skull es otro cantar, ya que esta potenciado por el cuerpo de Steve. La pelea frente al monumento a Washington no se hace esperar y los dos Caps combaten a muerte, Bucky se da cuenta de que hay algo extraño y que dentro de su adversario esta el verdadero Steve, uno a uno caen los New Avengers, Bucky duda en dispararle a Skull y este aprovecha para cortarle el brazo Bionico y esta a punto de darle el golpe final...

CAPTAIN AMERICA REBORN N°5 DE 6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN FEBRERO DE 2010
32 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
BRUBAKER / HITCH / GUICE

No hay comentarios: