jueves, 26 de agosto de 2010

Reino Oscuro: Fantastic Four N°5


Llegamos al final de un Tie in más.

La pelea entre Norman Osborn y los Fantásticos comienza, Osborn los amenaza con una pistola, y Sue los encierra a todos en un campo de fuerza para que nadie pueda intervenir. Mientras Richard y Osborn intercambian amenazas un disparo se escucha... Ha sido Franklin quien ha herido a Osborn cuando este encañonaba a su padre en la cabeza. Todos entran en panico por la acción del niño, y Osborn amenaza con su clásica actitud de duende verde. Sue le pide a Reed que desarme "el puente" ya que casi les cuesta quedar atrapados en alguna realidad alterna. Reed obedece la petición, pero no puede evitar la tentación de encender el puente una vez más ya que hay algo que le inquieta. Cuando lo enciende descubre que no es el único buscando corregir los hechos de la historia, hay un grupo de aparentes alienigenas haciendo lo mismo: "Somos iguales a ti Reed, y solo te estamos esperando, no sabemos cuan peor podrían ponerse las cosas"

Reed desarma "el puente" y después de haber cumplido su promesa de desarmarlo... lo arma de nuevo.

Hickman ha demostrado tener maestría para manejar a nuestros personajes del Universo Marvel saltando por el tiempo y por realidades alternas, recuerden que a el junto a Ed Brubaker les debemos el regreso del Capitán América, y ha logrado convertir sus arcos argumentales no solo en historias de super héroes, si no en excelentes historias de Sci-Fi.

FIN DE LOS CUATRO FANTASTICOS EN REINO OSCURO

FANTASTIC FOUR N°5 DE 5
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SEPTIEMBRE DEL 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MARVEL ESPECIAL SEMANAL
HICKMAN / CHEN / RUGGIERO

2 comentarios:

elgorrión dijo...

La verdad que en retrospectiva, le sacaron muy poco jugo al reino oscuro. Cada grupete se limitó a pelear con los nuevos jefes, que HAMMER este al mando de este período del universo MARVEL sólo fue aprovechado por algunos ONE SHOTS y miniarcos de secundarios como el genial DEADPOOL, que se enfrentaban a personajes enviados por el que maneja los hilos.

Bueno, eso, nada de desarrollo al guión. Sólo eso de "Soy el nuevo jefe, ríndete" y a las piñas..

Gilberto dijo...

Finalmente Dark reign solo era una etapa de reacomodo, que da paso a Siege para llegar finalmente a la Heroic Age. Paro como comentas pudieron explotarla aún mas.