martes, 10 de agosto de 2010

Reino Oscuro: Elektra N°5



Otro Tie In mas que se nos va para pasar a la siguiente etapa del Reino Oscuro...

Wolverine logra salvar a Elektra tanto de los agentes de H.A.M.M.E.R. como de los mercenarios enviados a darle muerte. Por otro lado Norman Osborn mata a un Skrull mientras los tortura frente a su departamento de contabilidad como muestra de lo que es capaz cuando se obsesiona con algo, y una de sus obsesiones en este momento es el saber quien es el culpable de utilizar fondos de la organización para pagar a los asesinos que están tras Elektra. Es interrumpido por Victoria Hand a quien pone al tanto, ya tienen la fecha e abducción de Elektra y a su vez Hand informa que ella ya tiene localizado al doble agente que trasgiverso los fondos para la cacería de la asesina ninja.

Elektra medita en una cabaña a la que fue llevada por Logan para su meditación y es este quien le informa el paradero de sus perseguidores, ademas de recibir por parte de Elektra la confesión de que no fue con ella con la que intimo, si no con la Elektra Skrull.

En las abandonadas instalaciones de un centro de Investigación de S.H.I.E.L.D. arriba el agente Brothers quien resulto ser un agente doble, y ser el encargado de contratar a los mercenarios para matar a Elektra, y esta llega al lugar para sorpresa de sus cazadores, la pelea comienza, pero Elektra esta convencida de que ellos la odian por algo que hizo su impostora Skrull así que no los hiere si no trata de presentarles una disculpa además de querer estar altanto de por que la estan persiguiendo. En ese momento están completando la contratación de Solo, pero al completar la transferencia H.A.M.M.E.R. intercepta la señal y les informan que arribaran al lugar, que se consideren arrestados. Norman aprovecha para informarle a elektra que ya sabe acerca de la fecha de Abducción, y los cazadores tienen razón en perseguirla, todo es consecuencia de la matanza que Elektra realizo durante lo que conocemos como "Agente De Shield" solo que utilizo una de sus tecnicas ninja para dejar todo en el olvido, Norman le pide que utilice la técnica de nuevo para recordarlo, obedece guiada por la curiosidad y recuerda el momento exacto donde menciona la frase antes de tratar de dar muerte a la agente Nico "Ni siquiera las estrellas estan a salvo en el cielo...", la única sobreviviente del portaaviones junto con el agente Brothers los tiene de frente y ambos se dan cuenta que si fue ella y no la skrull la que victimo a todos sus compañeros, Nico intenta cobrar venganza pero solo encuentra la muerte...

Norman le informa que algún día tendrá que matarla...

REINO OSCURO: ELEKTRA N°5 (DE 5)
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN OCTUBRE DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
ESPECIAL SEMANAL
WELLS / MANN / PENNINGTON / HOLLINGSWORTH

No hay comentarios: