martes, 3 de agosto de 2010

The Flash N°4 SPOILERS



SPOILERS

The Rogues observan por televisión la inminente pelea entre Flash y Captain Boomerang, a la cual Captain Cold se muestra muy interesado.
Digger lanza uno de sus boomerangs a un helicóptero, Flash rescata a los pasajeros antes de que este se estrelle, esto llama la atención de los Renegades, quienes le piden a Digger que deje sus armas. Digger le pregunta a Commander Cold si en el siglo 25, de donde vienen, hay un Captain Boomerang policía, a lo cual Cold responde que no, eso es demasiado anticuado, un boomerang está a punto de golpearlo, pero Flash interviene, salvándolos a todos y arrojando todos los boomerangs al océano, lo cual hace dudar a Top acerca de que si pueden cambiar el pasado.
Top le revela a Flash que Mirror Master consigue un arma que no puede controlar, un nexo entre el mundo real y el mundo de los espejos, creado por el primer Mirror Master: Sam Scudder. Este nexo, al romperse, dejará libre a los señores de los espejos, uno de los cuales tomará posesión de Iris, convirtiéndola en Mirror Mistress, el único modo en que esto puede revertirse es matando a la persona que lo rompió.
Flash cree que puede haber otro modo, pero Top le dice que aunque lo intenta, no lo encuentra, así que por error mata a Mirror Monarch, Iris se convierte en una de sus peores enemigos y es culpable de asesinato. La única manera de evitar esto, es atacando a los Rogues antes de que ellos lo ataquen.
En el centro, congelando a los Renegades, The Rogues aparecen, con el nexo tras de ellos…

TO BE CONTINUED…

The Flash #4
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Johns / Manapul

No hay comentarios: