martes, 3 de agosto de 2010

El productor de Force Unleashed abandona LucasArts


Los ejecutivos continúan abandonando el barco

Haden Blackman, productor ejecutivo y escritor de la franquicia de Star Wars: The Force Unleashed, renunció a su puesto tras una carrera de más de trece años con el afamado estudio LucasArts. Según Blackman, su renuncia tiene el propósito de impulsar su carrera y poder avanzar y explorar nuevos horizontes creativos y todas las demás patrañas que la gente dice cuando deja un trabajo de manera inesperada y no está preparado para anunciar el nuevo rumbo laboral que tomará.

“Pasé un tiempo fantástico trabajando con el equipo de Lucasfilm y estoy realmente agradecido por su apoyo continuo. La decisión de abandonar LucasArts no sucedió de la noche a la mañana ni fue sencilla, realmente siento que ahora es el mejor momento para avanzar y explorar nuevos retos creativos y estoy ansioso por vivir la siguiente fase de mi carrera,” comentó Blackman.

Un detalle interesante es que esta renuncia solamente es la última en una inesperada carrera de vacantes imprevistas en la compañía, después de que una serie de sus ejecutivos, como Darrel Rodriguez, que fungía como presidente, y varios de sus colaboradores cercanos dejaran la empresa. Quizás alguien está cocinando un gran pastel –para hacer una clara metáfora de “gran e innovador proyecto”- y todavía no nos hemos enterado, tal vez simplemente el café de LucasArts era terrible, probablemente nunca lo sepamos.

Fuente

1 comentario:

Salvador dijo...

Bueno, la calidad del trabajo de este hombre se verá en cualquier proyecto que lance al mercado. Sol queda ver que no baje la calidad de lo que está por sacar LucasArts y continuen con lo que se estaba desarrollando con Haden