martes, 3 de agosto de 2010

New Avengers #1 SPOILERS


SPOILERS

Strange se reune con Hellstorm quien le comenta de disturbios en el plano astral, Strange menciona que ahora Voodoo es el Sorcerer Supreme, entonces Hellstorm revela que esta poseído y ataca a Strange.

En New York en una reunión de placer están varios heroes (Tony, Steve, Thor y Cage juntos como si nada) Steve le comenta a Cage sobre la reagrupación de los avengers, Cage esta renuente a la ides, pero Tony le vende la mansión de los avengers en 1 dolar y entonces Cage acepta además de que el formara su propio equipo, Steve solo le aclara que no puede elegir a Thor ni a Tony.

Voodoo se encuentra meditando cuando lo visitan Strange y Hellstorm, Voodoo inmediatamente se da cuenta q en realidad no son ellos .

Al llegar a la mansión Cage se encuentra con Victoria Hand quien le da una nota (con arma en mano), la cual es de Steve y le dice que Victoria Hand estará con su equipo, la arma era para que no la atacaran antes de darles la nota, pero de todas formas Cage la manda a volar unos metros y al pararse sale de la mansión.

Vemos la pelea de Voodoo contra Strange y Hellstorm y podemos ver las pequeñas entidades que los poseen.

Cage y Wolverine encuentran a Victoria Hand tomando un cafe, platican y por medio de Wolverine se dan cuenta de que no miente, Cage la acepta en el equipo pero le advierte que no se acerque a su esposa porque ella la quiere matar.

En la primer reunión del equipo vemos a Cage, Wolverine, Moonkbird, IronFist, Ms Marvel, Spiderman y Hawkeye, ademas de Thing al cual convence Cage de unirseles cuando tenga tiempo sin dejar a los FF. Porcierto Logan comenta que el esta en los X-Men, y dos equipos de Avengers y que su poder mutante es multiplicación, todo esto mientras se toma una chela.

Cage le extiende la mano a Ben cuando en ella aparece el ojo de agamotto, despues aparecen Strange y Hellstorm, quienes dicen ser los nuevos gobernadores de esta dimension claro con la ayuda de Cage, y el ojo de agamotto lo afecta.

CONTINUARA...............

ITO
COM-TV

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. ¿Qué tan recomendable es esta serie de los New Avengers?

Gilberto dijo...

Me atrevo a decir que Avengers en todas las variantes (new avengers, the initiative, mighty avengers) son las mejores series de Marvel!!! Saludos!!!!