lunes, 16 de agosto de 2010

Jason Flemyng es Azazel en "X-Men: First Class"


Durante la presentación de "Ironclad" en la BFI Movie-Con III en Londres, el actor Jason Flemyng (Kick-Ass, Clash of the Titans) dice que se volverá a reunir con el director Matthew Vaughn en "X-Men: Primera Clase."

Él jugará el papel de Azazel, que ha sido descrito como un "teletransportador," con Flemyng indicando que su personaje tendrá una cola que se añadirá en la post-producción. Azazel es el padre de Nightcrawler.

El personaje apareció por primera vez en "Uncanny X-Men" # 428 en una historia llamada "The Draco," donde finalmente nos enteramos de que Kurt Wagner (Rondador Nocturno / Nightcrawler) fue el hijo del líder de una antigua raza de mutantes, desde los tiempos bíblicos, que parecía como demonios y que podía teletransportarse abriendo portales hacia otras dimensiones.

En los comics, Azazel había sido desterrado a la dimensión "Brimstone" por los ángeles, pero dejó esa dimensión de tener hijos, siendo uno de ellos Rondador Nocturno. Por lo tanto, estará Nightcrawler en la película también?

Fuente

No hay comentarios: