lunes, 23 de agosto de 2010

Reino Oscuro: Ms. Marvel N°5


Y la portada a cargo de Deodato se ve de lujo!

Karla Sofen ha demostrado ser una de las mujeres mas peligrosas del mundo.

Un misterioso ente se presenta en Arabia destruyendo todo y matando a los testigos...

En Atlanta Ms. Marvel detiene un meteoro que iba a destruir a la ciudad, pero cuando Osborn pide le entreguen cuentas, nos enteramos que la historia detrás de este Meteoro es diferente...

Karla ha seguido una pista que investigaba Carol Danvers, acerca de el lugar donde A.I.M. realiza sus experimentos genéticos. Visita el lugar que le indican las pistas y llega a un corporativo, aparentemente oficinas que solo son la facha de un laboratorio siniestro donde han relizado una red neural de sujetos M.O.D.O.C. los cuales se comunican con Ms. Marvel y crean un extraño vinculo con ella, tanto que decide llevarlos a la torre de los avengers para tenerlos bajo su protección... De pronto el misterioso ente hace presencia, y esta reclamando a los bebes M.O.D.O.C.

Cabe mencionar que el dibujo de Takeda me recordó por mucho al de Young Kim en la novela gráfica de Twilight, el rostro de Karla es idéntico al de Bella Swan.

REINO OSCURO: MS. MARVEL N°5
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN MS. MARVEL N°39 JULIO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MARVEL ESPECIAL SEMANAL
REED / TAKEDA / SOTOMAYOR

2 comentarios:

elgorrión dijo...

La Ms Marvel del reino oscuro me gusto muchisimo mas que la verdadera, no se si es por una cuestion de clacisismo estético, pero la verdadera parece de 50 años.. Cara ancha, cuerpo ancho, esas mujeres gustaban hace 30 años...

Gilberto dijo...

A mi definitivamente me encanta Carol Danvers, pero Karla sofen es tan perversa... y como personaje me agrada mucho mas que Danvers.