lunes, 30 de agosto de 2010

Reino Oscuro: Avengers The Initiative N°6


Otro titulo que concluye...

Los New Warriors entregan el cuerpo de MVP a su padre, quien les pide de favor que se alejen de su vida, y el clon puro de Michael se queda a vivir con el. Patrick quiere quedarse pero el no lo permite, así que se va con los New Warriors.

Por otro lado TaskMaster y Norman Osborn visitan el hospital donde esta encerrado Penance, a quien liberan, se ve realmente muy mal esta muy dañado por los farmacos y el lavado de cerebro de Osborn, ademas del ataque psiquico que recibió durante la pelea con los Skrulls en la batalla final de la Invasión Secreta.

Tigra y Gaunlet son llamados a rendir cuentas ante Norman Osborn. A Tigra le pone las cosas claras, o entrega el feto que lleva en su vientre mitad skrull, o se espera que su embarazo llegue a termino y tendrá de todos modos que entregar al bebe. Despues de darle las condiciones aparece The Hood para presionarla psicologicamente y al final la ponen en custodia de Ms. Marvel mientras interrogan a Gaunlet a quien le solicitan que entregue su brazo, pero obvio esta arma esta integrada a el, así que le quieren amputar el brazo a lo que se defiende y huye, en la confusión Tigra ataca a Ms. Marvel y tambien escapa, The Hood envia a algunos de los Hoodgang a atraparlos.

Diamond Back tambien es requerida pero ella decide quedarse del lado de Osborn. Traume entrega su renuncia pero terminan persuadiendolo de que se quede, con el chantaje de que curaran a su madre.

Prodigy es proclamado por Osborn el nuevo lider de los Heavy Hitters.

Tigra y Gaunlet son emboscados por los Hoodgang pero rescatados por los New Warriors.

Osborn presenta su nuevo proyectro de iniciativa, el Campo H.A.M.M.E.R.

REINO OSCURO: AVENGERS THE INITIATIVE N°6 DE 6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS THE INITIATIVE N°25 AGOSTO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
ESPECIAL SEMANAL MARVEL
GAGE / RAMOS / DELGADO

No hay comentarios: