lunes, 30 de agosto de 2010

Batman: City of Scars Fan Film


Hay Fan films muy decorosos y que valen reconocimiento, así como algunos otros que no merecen la verguenza de verlos. Afortunadamente, este es de los primeros. Batman: City of Scars es un Fan film que te dejara una muy buena impresión, y que no podras ver solo una vez, ya que querrás volver a ver algunos detalles. Dirigida por Aaron Schoenke apoyado en la producción y edición por su hermano, este Fan Film de 27 mil dlls, nos lleva a explorar de nuevo la destructiva simbiosis entre Batman y su antagonista el Joker, quien ha victimado a una familia por medio del asesinato y el secuestro y Batman llevará todo a sus ultimas consecuencias para evitar que el niño menor de la familia, sufra el mismo destino que Bruce Wayne.

Cuenta con las excelentes actuaciones de Kevin Porter como Batman/Bruce Wayne, Paul Molnar es the Joker (lo podrán recordar por Paciente J), Madelynn Rae como Harley Quinn (ademas de interpretar el tema del Film), Jay Caputo como Arnold Wesker/Scarface (una actuación sobresaliente).

Les dejo a continuación las 4 partes subtituladas y ligas de descarga por si les interesa conservarla en su PC. Si te gusto, platicale a un amigo, ya que estas historias merecen ser reconocidas.

Para ver los videos, haz click en leer mas.










Descarga

http://www.megaupload.com/?d=ESXV61U3

http://www.megaupload.com/?d=ZVW27J9C
http://www.megaupload.com/?d=MCRTSU57

PD: los subtitulos que vienen en español no son muy buenos aca les dejo otros
http://www.subdivx.com/X6XMjA0Mzk0X-batman-city-of-scars-2010.html

3 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

Suena interesante... hay que apoyar este tipo de proyectos para que se sigan haciendo. Descargando...

Rogue Leader dijo...

Se ve bastante bien para ser un fan film, y eso que solo he visto 10 min.

Al-x Sith dijo...

Muy recomendable este fanfilm, ya q hay produccion y la historia es muy buena, lo recomiendo ampliamente.