jueves, 19 de agosto de 2010

La Imagen Reptante y Realidades Construidas




Hoy me llegaron mis libros "La Imagen Reptante: H.P. Lovecraft y el cómic mundial" y "Realidades Construidas: Alan Moore y su obra" de la autoria de Mauricio Matamoros a quien muchos ubicaran como uno de los locutores que acompañaban a Giovanny Arevalo en el Bullpen, el desaparecido podcast de Marvel Mexico. Pero el no solo participaba en el podcast, ademas ha escrito una sección de Cómics para la revista Playboy México, escribió en el unomásuno artículos de cine, y actualmente es articulista del suplemento El Angel en el periodico Reforma y algunas cosas mas en su haber. Los libros aún no los he leido, pero quiza basta decir que van ya en su segunda edición y que el mismo Guillermo del Toro recomienda como "El perfecto Virgilio para deambular por las oscuras cosmologias" de H.P. Lovecraft.

Si estan interesados en adquirir estas obras pueden ponerse directamente en contacto con Mauricio al siguiente correo: matamoros.mauricio@gmail.com



Y no puedo dejar de presumirles (que presumido verdad??) la dedicatoria en mis libros:




No duden en escribir y ordenar sus libros, los cuales llegan rapidísimo y en excelentes condiciones.

5 comentarios:

Lord Duarth dijo...

no manches, que picudo está eso...

no cabe duda, sigo siendo sorprendido gratamente por las cosas que pones (jijos, creo que soné como palero, ni modo hohoho), a buscarlos entonces, y que padres autográfos. que chido

elgorrión dijo...

Se podran hacer encargos a Argentina?

Gilberto dijo...

Yo creo que si pueden enviarlos a Argentina, deberias de enviarle un correo.

saludos!

Morningstar dijo...

Gracias Gilberto, de nuevo, por tu apoyo y entusiasmo.
Y los libros serán enviados a donde los soliciten (hasta las Montañas de la Locura, si es necesario). Así que no se detengan por las distancias.
Saludos.

Gilberto dijo...

Es un honor leerte por este lado de la Blogosfera Mauricio! No hay nada que agradecer em verdad estan buenisimos los libros!!!