jueves, 12 de agosto de 2010

Las 10 primeras portadas: The Amazing Spider-Man Editorial Televisa



Para muchos de nosotros, fue una sorpresa ver que VID remataba todo su inventario de cómics, se rumoraba una quiebra, se rumoraban muchas cosas. De pronto, en el año 2005 aparecieron las publicaciones de Editorial Televisa y muchos estábamos recelosos y temerosos de quedarnos a medio camino con nuestras historias, no sabíamos que esperar de la editorial. Esta espera e incertidumbre nos llevo a muchos a no comprar los primeros números de la editorial y esto se ha convertido al paso de los años en una cruzada por conseguir esos números. Algunos de estos números de cotizan alto en el mercado informal de comics y mas aún en las tiendas especializadas como Comic Castle donde el N°1 de Amazing Spiderman llega a costar $250 pesos, o la civil war completa se cotiza mas cara que los numeros publicados en USA. Comparto con ustedes las 10 primeras portadas de Amazing Spiderman, y esto lo seguiré haciendo en lo sucesivo con algunas series de Editorial televisa y otras editoriales...













Las sagas abordadas en esta corrida de Spider-Man, iniciaron con los Hijos de Gwen y Peter, para continuar con su union de Spider-Man a los New Avengers y cerrar esta primera decena con el inicio de la saga de "El Otro", ademas de aprovechar este codiciado arco argumental (por lo menos en ese momento muchos lo esperaban)con el primer aumento de precio de $22 a $25 pesos. Esta publicación hasta ese momento fue bimestral de 48 paginas.


6 comentarios:

AnimA dijo...

hey que ondas con
el chek list de este mes
que no hay siempre las
descargo de aqui
y si yo soy uno de aquellos
que no compraron los primeros
num. de televisa u.u

Gilberto dijo...

Hola! AnimA. Por cuestiones de Salud y personales el buen Frost no ha podido completar la labor del Checklist, en cuanto este listo lo subiremos a la pagina!!!

Para el transcurso de la proxima semana subiremos a Mercado LIbre algunos primeros numeros de varias series de editorial televisa por si alguno de ellos te interesa!

saludos y gracias por leernos!

Angel García Fotografía dijo...

Master!! tengo algunos ejemplares de esos!!!apoco ya valen tanto!??

Anónimo dijo...

ITO dijo.....

Yo recuerdo muy bien esas epocas, y solo tengo q decir q la culpa la tuvo comicastle, Castle fue quien inflo los precios a cantidades risibles, ejemplares q ellos ya cotizaban alrededor de $200 en otros lugares los conseguias hasta en $10, es en serio, no me pregunten como porq era precio menor q el de portada, pero yo asi consegui varios, muchos tenian varios ejemplares de esos, pero cuando vieron q los precios de castle los elevaron tambien, claro q no tanto sino a la mitad, es decir $100.

En verdad eran risibles esos precios, saca un comic de esos del pais y no velan nada, trata de venderlos a esos precios y no los venderas, por eso digo "culpa" de castle.

Como caso aparte pondria Civil War la cual se elevo y fue debido a la demanda q hubo y los de televisa no tuvieron la vision para ver la demanda, claro q aun asi despues hubo cotizaciones risibles tambien.

Visita COM-TV
http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/

AnimA dijo...

gracias por la respuesta
y pos ojala que el frost
mejore

seria bueno que publicaran una
lista aqui mismo de lo que
pondran a la venta en mercado libre para darnos una idea de
lo que ofreseran
saludos

Gilberto dijo...

Claro por acá les dejaré una lista!