lunes, 16 de agosto de 2010

Star Wars en Blue Ray para 2011 y Escena eliminada del sable de Luz de Luke


El creador de “La Guerra de las Galaxias”, George Lucas, informó que las seis películas de la serie estarán a la venta en formato Blue Ray para el año 2011 .

Y los afortunados en asistir a la Celebration V, el cual se considera el evento mas grande de Star Wars a nivel mundial, fueron testigos de parte del material extra incluido. El Club de Star Wars de Guadalajara que anduvo por allá, nos comparte el video que mostramos aquí.

Además, el set de películas incluirá diversos materiales adicionales, en los que se incluyen escenas inéditas de la trilogía original, como la escena de “el Regreso del Jedi” que se mostró en la reciente convención de “Star Wars”.

Esta escena muestra a Darth Vader al usar “la fuerza” para llamar a Luke Skywalker, mientras el joven arma nuevo sable de luz y da instrucciones a los droides para visitar a Jabba de Hutt, como se muestra al inicio de la película.

En 2004 la película se restauró para que saliera a la venta por vez primera en formato DVD.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Imaginense las posibilidades, hay muchas escenas eliminadas que podrian ser añadidas, como la escena de Biggs y Luke en A New Hope o la tormenta de arena en Return Of The Jedi, aunque cruzemos los dejdos para que el "Tio Lucas" no haga algun cambio innecesario.

Saludos

Ronto dijo...

El decir que van a estar incluidas no significa que van a estar editadas en la historia, significa que serán parte de los contenidos especiales incluidos en los discos.

Gilberto dijo...

eso es lo que dice la nota: fueron testigos de parte del material extra incluido.

saludos!

Anónimo dijo...

Primero Freddy, luego Morex... ahora faltas tú..

Así como no es Black sad, ni BlakSad, sino Blacksad... es "Blu-ray"!!! No BluE(espacio)ray, ni BluE(guión)ray.

Gilberto dijo...

si no compartes el fracaso, no puedes decir que eres su amigo XD