lunes, 16 de agosto de 2010

Superman N°702 SPOILERS



SPOILERS

La caminata de Superman continua por Detroit, donde Superman continua ayudando de persona a persona, incluyendo a un sujeto (Markey G) que era blanco del rechazo de sus conocidos, tras un juego de basketball, donde presumiblemente Superman se dejo ganar, Markey G pasó a ser aceptado por los demás.
En otro punto de la ciudad, un ligero zumbido atrae la atención de Superman, se guía por el sonido y da con un hombre un tanto nervioso por su presencia, este hombre invita a Superman a pasar a su casa, pero al entrar, alguien dentro de una armadura de batalla lo ataca, clamando que hizo ese traje tan fuerte incluso para dañar al propio Superman, a lo cual él responde que, a pesar de que muchos lo han hecho, todos han apuntado a la meta equivocada, lo importante no es lastimarlo, sino sobrevivir ante él.
Tras la pequeña batalla, una familia de aliens se revela ante Superman, y le explican que tras años de dictadura en su planeta natal, decidieron inmigrar a la Tierra, trayendo con ellos oro (que en su planeta es abundante y barato).
Tras una fuerte posición por parte de los aliens de no marcharse, pues no existe ley que les impida estar ahí, Superman se va, diciendo que regresaría cuando supiera qué hacer con ellos.
Ya casi a la salida de Detroit, Superman se encuentra con un hombre que parece enfermo, vigilante de unos edificios abandonados, antes de que Superman se marchara, le pidió que volara ante él, cosa que hizo y lo dejo sorprendido, al marcharse, el hombre empieza a morir.
Al oírlo, Superman regresa por él y lo lleva con la familia de aliens, quienes al principio se muestran reluctantes a ayudarlo, pero lo hacen. Esto los hace pensar en el bien que podrían hacer a la comunidad y deciden abrir un centro de investigaciones, en el cual le dan trabajo al hombre que salvaron. La historia de este lugar es cubierta por Clark Kent.
Lois se comunica con Superman, y le pregunta si nadie ha intentado alcanzarlo, y que ella lo haría en un tiempo, para darle compañía, le advierte que tenga cuidado, nunca se sabe con quién podría encontrarse.
Bajo la sombra de un árbol, Batman vigila el camino de Superman…

Superman #702
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Straczynski / Barrows / Mayer

4 comentarios:

itomall dijo...

Las portadas q estan sacando para mi gusto son muy sencillas, almenos son congruentes con la sencilles de las historias. Algunos lectores dicen q esta muy malo este titulo y le tiran con todo a Straczynsk. Almenos yo continuare sin comprar este titulo, lastima porq antes eran de los de cajon.

Supongo q ese batman es Dick verdad, porq no creo q Dick tenga lo q se necesita para hacer eso, en todo caso su fuera bruce pues como no.

Gilberto dijo...

A mi me gusta Stracynski, no he tenido oportunidad de leer el principio de esta corrida, pero voy a estar al pendiente en cuanto pueda y les daré mi punto de vista.

Dead Man Sam dijo...

El arco de Grounded no es tan malo, son problemas más sencillos, y una narrativa igual, pero pinta a que se pondra mejor.
Acerca de Batman, no hay indicaciones de si es Bruce o Dick, lo más probable es que sea Dick, pues Bruce Wayne aun no regresa.

itomall dijo...

Yo siempre he opinado q las historias sencillas no pueden ser para alguin con poderes nada sencillos de tener, digo de ves en cuando estaria bien, pero no hay q abusar, de hecho yo siempre he preferido las historias de superman interactuando con los demas heroes, porq de el solo en ocaciones son muy tediosas, almenos para mi.