viernes, 17 de septiembre de 2010

Batman and Robin N°14



SPOILERS

Robin continua atacando a Joker sin piedad, diciéndole acerca de cómo fue criado para ser un asesino, pero Joker lo para, diciéndole que en realidad él está usando a Batman y Robin para derrotar a Black Glove. En un momento de descuido, Joker le hace una cortada en la cara a Robin, infectándolo con su virus, con sus artefactos… Joker escapa de la custodia de la policía, con Robin.

Simon Hurt mantiene en una maquina que parece de tortura a Dr. Pyg, el cual grita acerca de quién lo hirió… Batman.

Los Dollotrons rodean a Batman y Gordon, el primero está inconsciente y el vehiculo de Batman está por autodestruirse, los Dollotrons toman a Gordon y antes de que el propio Batman pueda hacer algo, su vehículo explota, dejándolo inconsciente.
Alfred lo rescata y cuando despierta, horas después, se da cuenta de que Robin no había aparecido, lo contacta pero Joker le responde, diciéndole que ahora trabajarían para él.

El doctor Hurt tiene un plan para convertir a Gotham en la capital del crimen, con el virus de Pyg, y el primer paso sería contagiar a Gordon, a quien tienen capturado.

Uno de los espectadores encuentra un domino en sus palomitas y empieza a reír sin control, anticipando la llegada de Batman, quien pelea contra Dr. Pyg y sus dollotrons, mientras Hurt infecta a Gordon, cuando Batman intenta liberarlo, es atacado por Gordon, quien no puede controlarse. Al igual que la gente en las calles, la infección ha comenzado.
En otro lugar, Joker empieza a ver que todo se torna “muy serio” para él…

Batman and Robin N°14
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Morrison / Irving

No hay comentarios: