martes, 28 de septiembre de 2010

Las Birds of Prey cantan sobre el desempeño sexual de los héroes de DC

Esta nota me causó mucha curiosidad, yo no he visto la película, pero creo que ahora que la vea pondré mucha atención a esa parte y no se de que manera lo subsanaran o editaran en español.

Les dejo la nota completa y el video:



En mis tiempos, los dibujos animados de superhéroes no tenían tanto contenido hormonal. O a lo mejor sí, pero era demasiado chico para darme cuenta. En The Mask of Matches Malone, el episodio más reciente de Batman: The Brave and the Bold, Batman es golpeado en la cabeza y empieza a creer que es un gángster. Con esa idea en la mente, construye un imperio criminal digno del mayor de sus rivales.

Con Ciudad Gótica bajo el mando del hampa, Catwoman, Black Canary y Huntress se juntan para conformar las Birds of Prey. El trío de superheroínas irrumpen en un club nocturno — porque todos sabemos, claro, que los mafiosos se divierten al ritmo de big band — para detener a Bruce Wayne. Al quedar atrapadas en el escenario, hacen lo único que se puede en esos casos: montarse un número musical sobre el desempeño sexual de los superhéroes de DC.

¡Ouch! Le toca con todo a Aquaman, Green Arrow, Flash, entre otros. No es raro que “Batman: The Brave and the Bold” incluya números musicales, pues la serie está pensada, hasta cierto punto, como una serie de parodias a las versiones setenteras y ochenteras de Batman. Eso sí, más allá de lo picante de la letra de la canción — me pregunto cómo sorteó a los censores de TV — hay un detalle que los amantes del cómic seguramente encontrarán un poco peculiar.

Hacia el final de la canción, Huntress es quien ensalza las habilidades amatorias de Batman — supongo que la canción era para refrescarle la memoria al superhéroe. Bueno, vale recordar que este personaje es originalmente concebido como la hija de Bruce Wayne. Claro que la que aparece en pantalla es Helena Bertinelli,la versión post-Crisis Infinitas. Digo, por si además de las referencias a la bisexualidad y la eyaculación precoz le querían añadir el incesto a la lista de las Birds of Prey.

Lo repito, en mis tiempos los dibujos animados era menos explícitos.

Fuente

1 comentario:

elgorrión dijo...

JOJOJO
Mejor hagamos lo más sano, no pensemos.