miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cloud Reader: todos los cómics en tu ipad



Hoy en dia, para muchos la opción es tener su colección de comics en versión digital, ya sea por el atraso que llevamos en la publicación en México que es de 1 año (2 en Daredevil especificamente).

Sé que muchos tendrán el dolor de cabeza. ¿Dónde conseguir un buen lector de cómics para el iPad? Muchos descargaron inmediatamente la app de Marvel, otros optaron por Comixology, pero siendo realistas, aún no hay gran disponibilidad de titulos en estas dos aplicaciones que si bien estan creciendo rapidamente, estan en proceso de maduración. Tienen una colección bastante decente, pero nada en comparación con los gigabytes que muchos tiene almacenados en su equipo de computo. Para ustedes esta Cloud Reader, la solución final a sus predicamentos.

¿Cómo funciona? Es muy simple. La mayoría de los cómics que se descargan en Internet se encuentran en un formato .cbr o .cbz --- aunque también se presentan como .zip o .rar. Cloud Reader permite que compartas archivos con tu computadora, sólo arrastrándolos a través del iTunes. De este modo, cargas todos los cómics que tengas en tu disco duro, ¡y listo! Ya tienes todos los cómics que quieras en la palma de tu mano.

Otra de las grandes ventajas de Cloud Reader es que te permite la transferencia de archivos mediante Wi-Fi. Aunque con el cable del iPad es cientos de veces más veloz, nunca está de más si necesitas pasarte uno o dos cómics para una emergencia. Yo llevo probándolo un par de días, y me ha funcionado de maravilla. La interfaz es limpia y sencilla. ¿Amantes del manga? No se preocupen: Cloud Reader también permite la lectura de derecha a izquierda. Y lo mejor: es completamente gratis. ¿Qué esperan para descargarla?

Tambien funciona para Iphone, visita la descarga oficial.

Fuente Original

No hay comentarios: