lunes, 20 de septiembre de 2010

Deceived, una nueva novela de The Old Republic



Deceived, una nueva novela de The Old Republic (Star Wars), a la venta en marzo de 2011 en inglés

En Deceived, los lectores conocerán más sobre Darth Malgus, el Sith que destruyó el Templo Jedi en el impactante tráiler que pudo verse el año pasado.

A raíz del próximo juego de Lucasarts y BioWare sobre Star Wars, "Knights of the Old Republic 3", desde Del Rey Books publican una serie de libros que sirvan para profundizar más en la historia y los personajes del juego. Una de las novedades, Fatal Alliance, de Sean Williams, salió a la venta el pasado julio. La próxima en aparecer será Deceived en el mes de marzo de 2011, escrita por Paul S. Kemp, quien ha escrito exitosas novelas para "Reinos Olvidados".

En Deceived, los lectores conocerán más sobre Darth Malgus, el Sith que destruyó el Templo Jedi en el impactante tráiler que pudo verse el año pasado, donde asistíamos a un ataque al corazón de Coruscant. La novela está ubicada cronológicamente en el año 3653 antes de la Batalla de Yavin, y echará un vistazo a la fama y gloria de este Lord Sith durante la Gran Guerra. A continuación, su portada:

Fuente

No hay comentarios: