viernes, 10 de septiembre de 2010

Thor N°21


Haz click en leer mas para ver la reseña...

Balder arriba al lugar donde tuvo cita la pelea entre William y los asgardianos al servicios de Loki. Es demasiado tarde, Will esta herido de muerte, y al pedir razón de lo ocurrido, Balder se acerca a escuchar las ultimas palabras de Will, quien le susurra que están viseccionando Asgardianos entre Doom y Loki. Balder iracundo ataca a los traidores matando a dos, y cuando esta el tercero apunto de alcanzarlo con su espada, como ultimo reflejo de vida William lo atraviesa con su arma; Moribundo le pide a Balder que le diga a Kelda que murió como un guerrero y que la ama, es inevitable su muerte.

En la lejanía Doom y Loki observan y quedan enterados de que su operación quedo comprometida después de este encuentro de sangre.

Por otro lado en Kansas los Doombots han localizado a Don Blake quien es defendido por Sif, por Volsstag y los otros, siendo Volsstag quien liberando su poder logra derrotarlos, no sin evitar que Blake sea alcanzado por uno de sus ataques. Se transforma en Thor y este va al hospital donde le informan que el ataque que recibió daño su espina dorsal, por lo que de nuevo queda atado al bastón.

Durante el funeral de William a quien le realizan una ceremonia de guerrero, Kelda enloquece y promete vengarse de aquel que le arrebato el amor puro.

Vemos el epilogo de Thor Annual, Kelda llega con Doom y lo enfrenta, liberando su poder y destruyéndolo, pero solo era un Doombot mas. Se interna en el castillo hasta encontrarse con el verdadero Doom, quien no solo la humilla por sentir debilidad hacia un mortal, si no que también le arranca el corazón...

THOR N°21
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THOR GIANT SIZE FINALE N°1 ENERO DE 2O1O
64 PAGINAS
$39 PESOS
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
STRACYNSKI / DJURJEVIC / MIKI / STRAIN
GILLEN / TAN

No hay comentarios: