jueves, 9 de septiembre de 2010

Rumor: Hilary Duff podría unirse a 'Spider-Man'


Si pensaban que las cosas no podrian ponerse peor en el reboot de spider-man, llega este rumor que esta sonando duro en la red. Y no se alegren de pensar "no importa, Gwen Muere en el cómic" por que en el universo Ulimate sigue vivita y coleando...

Les dejo una de las tantas notas que hablan al respecto:

La actriz y cantante daría vida a la primera novia del Hombre Araña, Gwen Stacy, en la película de Marc Webb que protagonizará Andrew Garfield.
Hilary+Duff+podr%c3%ada+unirse+a+
Rumores de 'Spider-Man (3D)'. Desde que se conociera el nombre del nuevo Hombre Araña, Andrew Garfield, no han cesado de rumorearse nombres de posibles candidatas para convertirse en Gwen Stacy, la primera novia que tuvo Spider-Man en los cómics. La última ha sido Hilary Duff.

Al parecer, un perdiodista de rotativo The Globe and Mail descubrió, mientras hacía una entrevista al marido de la cantante, el jugador de la NHL Mike Comrie, un guión de la película de 'Spider-Man (3D)', que dirigirá Marc Webb. El periodista explicó, además, que en el libreto estaba subrayado en amarillo el nombre de un personaje llamado, simplemente, chica.

Por el momento, Columbia Pictures y Duff no han confirmado ni desmentido nada. Así pues, habrá que ver si la cantante se hace con el papel o si por el contrario pasa a engrosar la lista de candidatas fallidas formada hasta ahora por Emma Roberts y Teresa Palmer.

Fuente

3 comentarios:

elgorrión dijo...

WTF!!!!!!!!!! Que va a ser, un crossover Spiderman-Hana Montana?!?!?
World Best`s!?!?!?!? Disney, sabía que meterías las manos!!

Tengo que ir a vomitar al baño.

Gilberto dijo...

Se de un blog de cómics que va a estar feliz, es mas se me hace que va a pedir a los gemelos Zack y Cody para interpretar a algún villano jajajajajaja!!!

Ya en serio ojala y sea solo un rumor y en eso quede

Oswaldo Camacho dijo...

Pues si que va de mal en peor, si esto es verdad esta del nabo jajaja