martes, 28 de septiembre de 2010

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 ya tiene fecha de lanzamiento y precio - PS3, Xbox 360, Wii



El hecho de ver un juego con el estilo clásico de Sonic, me emociono mucho. Sonic fue y será por siempre de mis juegos favoritos.

La nota completa:

Se ha confirmado que el lanzamiento oficial de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 tendrá lugar el próximo 13 de octubre en PlayStation Network y Xbox Live. Será el 15 del mismo mes cuando aterrice en WiiWare, la plataforma digital de la consola de Nintendo. Como curiosidad, destacar que el 7 de octubre saldrá en la iTunes App Store.

El precio del título será de 12.99 euros en PS3, mientras que en Xbox Live tendrá un precio de 1200 Puntos Microsoft. La versión para Wii costará 1.500 Puntos Wii. Este título se completará, más adelante, con dos nuevos capítulos que aún no han sido anunciados.

Como sabréis, este Sonic the Hedgehog 4 llega con la sana intención de resucitar el fervor popular que hasta hace sólo unos años generaba el simpático erizo azul de SEGA, una de las mascotas más conocidas del mundo del videojuego. Veremos si el regreso a los orígenes le sienta bien a la franquicia y si los fans

Fuente


3 comentarios:

Axel Altamirano dijo...

YA QUIERO JUGARLO!!!

Todavía tengo mi Dreamcast para jugarlo :)

Guarida de Fenris dijo...

Viene con maldicion de Tails Doll tambien??

Gilberto dijo...

Hasta donde se, no solo Sonic.