miércoles, 15 de septiembre de 2010

Black Panther será el nuevo Daredevil


Después de los teasers en los que se presumía como posible nuevo Hombre sin miedo a Falcon, Nova, Kraven o Gambit, hoy se reveló que Black Panther se convertirá en el nuevo Daredevil, a partir de Diciembre en el numero 513 de Daredevil que de esa fecha en adelante se titulará: "Black Panther: The Man Without a Fear"

Shadowland concluirá en Noviembre de este 2010, y Daredevil morirá definitivamente, aunque ya hay teaser de el renacimiento del Diablo. Veremos que pasa y que tan bien o que tan mal explotan este arco argumental los escritores.

4 comentarios:

elgorrión dijo...

Mas allá de la calidad que tenga o deje de tener Shadowland (aún no la he leído), me da mucha bronca lo que hacen con el diablo de la cocina del infierno... Por considerarlo un héroe local, o de menor rango(o noseporque), siempre lo consideré inmune a todos estos manoseos que hacen con los supers que quieren relanzar, porque al fin y al cabo se trata de eso.
Si quieren que un super venda, ponganle un gran dibujante y un buen guionista y todo va a estar bien!

Al-x Sith dijo...

Tengo mis reservas acerca de q quede black panther, digo tampoco he leido shadowland pero pienso q hay otros heroes para ser seleccionados en Hells kitchen ademas q le va a apasar a wakanda Black panther es un rey q karambas esta haciendo en barrios bajos como q pienso q tiene otras prioridades q dirigir a su pais y su gente no????
O sera otro intendo de los escritores por cambiarlo de entorno y rescatar al personaje de sus rutinas mmm....????
Mi humilde opinión.

Gilberto dijo...

Yo tambien pienso que Black Panther no fué buena opción, habrá que ver como sustentan el motivo de su estancia en Hellskitchen....

Koala Educador dijo...

mmmmm T´challa en Hell`s Kitchen?
nadamas falta que el siguiente Spiderman sea el Chapulin Colorado( me pregunto a quien se le ocurrio esta descision?, Storm sera la siguiente Elektra?)