lunes, 20 de septiembre de 2010

Captain America Reborn N°6 - Conclusión


Llegamos al final del regreso del Cap América...

Hank Pim pelea en el interior del laboratorio flotante, encuentra a Sharon Carter y la libera. Mientras tanto El Cap que esta bajo el control de Red Skull pelea contra Bucky, pero la pelea en el interior de Steve Roger contra la sumisión de Red Skull es intensa, hasta que rebasa el limite en el que no le importa si los dos mueren en la batalla... y de pronto... Steve tiene el control de su cuerpo de vuelta... Ha regresado y lo primero que hace es Golpear a Sin dejándola fuera de combate.

Falcon pelea contra Croosbones pero los Modok le impiden hacerle algo...

Bucky y Steve se reencuentran, y Steve lo llama "Capitan America"

Ambos Capitanes se unen a la batalla en contra de los Modoks, mientras dentro del laboratorio movil de zola, Sharon y Hank liberan a Visión de un intento de Hacke por parte de Arnim Zola, Sharon dispara el arma de particulas Pim en contra del cuerpo robótico de Red Skull logrando que este se convierta en un robot gigante...

Con ayuda de Vision, Hank y Sharon apuntan las armas del laboratorio Movil en contra del Gigante Skull y Sin se interpone, pero la destrucción es inminente... Skull Cae y Sin queda atrapada en el fuego, a lo lejos los turistas que huyeron del monumento a Washington ven levantar con gloria el escudo al Capitan America y lo reconocen de inmediato... Sharon y Steve se abrazan emotivamente pero el festejo debe esperar ya que los New Avengers son fugitivos de la ley y deben escapar.

En el portaaviones de H.A.M.M.E.R. es informado Norman Osborn, Red Skull esta destruido, pero su legado en Sin no.. ella ha quedado completamente quemada y desfigurada en la batalla.

En el refugio de Bucky en Brooklyn, steve reflexiona acerca de lo que vio mientras saltaba por el tiempo, su posible futuro, un futuro incierto en el que los héroes caían en batalla, y se promete a si mismo encontrar la manera de evitarlo, ya que también vio un posible futuro a lado de Sharon, con hijos y donde eran felices.

Tengo puntos a favor y en contra de este regreso. El titulo del capitán América ya se encontraba desgastado, obsoleto. Y cuando Bucky tomo el manto, se convirtió en una saga mas interesante, un Cap con mas sangre fría y no temeroso de la acción y los daños colaterales. Aunque bien sabemos que será Bucky quien continué con la identidad de Capitán América, esperemos que la sombra de Steve Rogers no lo termine opacando. Esta serie de 6 números me gusto bastante. Un Must Have.

CAPTAIN AMERICA REBORN N°6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN MAYO DE 2010
32 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / HITCH / GUICE

No hay comentarios: