martes, 28 de septiembre de 2010

Edward Norton quiere estar en Batman 3



El actor quiere hacer de malo en la nueva versión de Nolan

Al no poder repetir en el papel de Hulk por discrepancias con los productores, Edward Norton quiere seguir en el mundo de los superhéroes y comics. El actor está pidiendo formar parte del elenco de la tercera parte de Batman de Christopher Nolan, y según EuropaPress, quiere hacer el papel del malo.

“Nolan es el que está haciendo los mejores filmes de superhéroes hasta ahora y de largo. Creo que ha hecho un gran, gran trabajo. Me gustaría hacer una película con él”, indicó Norton en el estreno de Stone, una nueva cinta que protagoniza junto a Robert De Niro y Milla Jovovich.

Al parecer, Nolan quiere contar con la figura de El Acertijo, como el villano de esta nueva entrega, y según los rumores, el director quiere contar con Joseph Gordon-Levitt, el mismo de Inception, para este papel.

Fuente


1 comentario:

elgorrión dijo...

Norton se dió cuenta por donde pasa el buen cine, jeje. Sin ánimos de trollear, la última Hulk era muy mala, yo soy de los pocos que creen realmente que la primera no sólo es mejor, sino que es una gran película. Ya aprenderán.