viernes, 17 de septiembre de 2010

Brightest Day N°10




SPOILERS

El profesor Stein hace unas pruebas con Firestorm acerca de la naturaleza de sus poderes, resultando que no pueden cambiar ningún objeto si alguno de ellos no conoce la estructura molecular de ambos. El poder de Firestorm Matrix es proveniente de la misma chispa que causo el Big Bang, pues es la misma, convirtiéndolos en uno de los seres más poderosos e inestables del universo.

Aquaman y Mera van camino por Jackson, pero él le pide que se quede atrás, buscando ayuda, pues quiere estar solo.

En Nuevo México, Jackson se entera de su pasado por parte de su padre adoptivo, quien le revela que Mera lo entregó a ellos, pues sus padres no eran aptos para criarlo, y le dejó un cofre, que llegado el momento, solo él podría abrir. Antes de que pueda abrirlo, sus poderes empiezan a activarse, obra de Black Manta, esa era la manera en que lo estaba rastreando.

Jackson y su padre huyen, cayendo por un barranco a un río, Black Manta los sigue y pelea contra Jackson, quien logra retenerlo por unos momentos, pero Siren llega.
Jackson les advierte que se alejen, pero Black Manta ataca a su padre… el ataque es detenido por Aquaman.

El profesor Stein revela también que si se pelean demasiado, podrían desequilibrar a Firestorm Matrix y podrían destruir toda la existencia, dejándolos solos a los dos… en ese momento, una mano negra sale del pecho de Firestorm, clamando no ser Firestorm Matrix, pues eso era “algo” y él era un ser. Al salir, separa a Jason y Ronnie leyendo sus estados anímicos (y el del Profesor Stein, el cual era compasión), el ser que había salido de la Firestorm Matrix era Black Lantern Firestorm.

Brightest Day N°10
DC Comics
32 paginas
Quincenal
$2.99
Johns / Tomasi / Reis / Clark / Prado

No hay comentarios: