lunes, 20 de septiembre de 2010

Se confirma proyecto de Black Panther



Como ya habíamos comentado en la nota El camino a Capitán América, durante una de las escenas del casi final donde Tony Stark es enterado del informe sobre el que la Agente Rommanof escribiera sobre él y sobre Iron Man ;) pudimos claramente ver pantallas con sucesos relacionados sobre el Universo Marvel, bien pues ahora Jon Favreau, director de Iron Man 1y 2, confirmo en una entrevista que como pudimos ver en otra de las pantallas relacionada con Europa y África, existe una clara señal a “algo” que sucede en el este de África la cual no es ninguna sorpresa para los fans de los comics en que se refiere a Wakanda y a Black Panther.



Ya hace unas semanas había surgido el rumor de que Marvel estaba considerando el proyecto, incluso se menciono a Wesley Snipes como el Rey de Wakanda T’Challa para protagonizarlo, a lo que él comento días después que aunque le gustaría participar pudiera que fuera ya muy grande para el papel.

Sobre los demás sucesos mostrados en las pantallas solo confirmo la pantalla de noticias con los eventos de Hulk, pero no quiso confirmar ninguno otro.

Fuente Geek 2 the bone

1 comentario:

elgorrión dijo...

Es una verdadera lástima que Wesley haya quedado demasiado grande para el papel. Se suma a mi lista de "indiscutidos no consumados", al lado de Clint Eastwood para el viejo Bruce Wayne del dark knight de Miller...

Aunque podrían darle un giro al guión y mostrarlo como el antiguo black panther, que le cede el manto a la actual felina... Tendría bastante más sentido que ver a Black Panther como el hombre sin miedo.........