jueves, 9 de septiembre de 2010

Confirmado, Se cancela Monster de Kick Ass



Quizá el encabezado de este post debería de decir "Regresan Marvel Zombies" pero no me gustan los zombies de marvel y mucho menos cuando salen como relleno para tapar el hecho de que no se concreto la llegada del Monster Edition de Kick Ass que tanto anuncio Giovani Arevalo.

Primero nos quitaron Dark Tower y ahora Kick Ass, con la falsa promesa de que solo sufrió un retraso, el cual siendo Monster diríamos que seria de 2 meses, por lo que dudo que este en el plan editorial de este año.



5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Mmmhhh... Que poca madr@

elgorrión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elgorrión dijo...

La verdad que los fanáticos de los come cereeeebros debieron darse por satisfechos con los 2 números (bastante buenos, de hecho) de Ultimate Fantastic Four, marvel zombies no tiene nada para decirnos hace mucho ya...

Al-x Sith dijo...

Pues mira a mi me alegro el hecho de q regresan los zombies favoritos de marvel, sin embargo es una verdadera pena lo de Kick ass, francamente nunca le he creido al tal Giovani, yo soy de las personas q hasta no ver no creer con el, en fin habra q esperar q falsas promesas hace y q cumple hasta parece politico.

Valentín García dijo...

En su defensa uno podría decir que habían pospuesto este cómic desde el año pasado, cuando sacaron en su lugar la Guarida del Horror...

lamentablemente, es dificil defender la publicación de MZ2

por lo que me sumo a la turba iracunda que quería leer Kick Ass... tendré q descargarlo, o comprar el original xD