lunes, 13 de septiembre de 2010

Icons: The DC Comics and Wildstorm Art of Jim Lee



Este mes sale a la venta “Icons: The DC Comics and Wildstorm Art of Jim Lee”, una obra que recopila lo mejor del trabajo de Jim Lee a través del proceso creativo que lo conforma. Así, se incluyen bocetos, multitud de dibujos a lápiz, y correcciones todo complementado por una entrevista al autor y una historia inédita de 10 páginas de “Legion of Superheroes” guionizada por Paul Levitz.

Un Must Have si eres seguidor del trabajo de Jim Lee.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor me compro el sensacional de ficheras que esta basura de arte, cada quien sus gustos pero este "artista" es pura babosada con sus dibujo calientahormona de pubertos, me sorprende que tan lejos llega la medicridad y su exito.

Gilberto dijo...

Estas en total libertad de gastar tu dinero en la "basura" que quieras!

Saludos!

Anónimo dijo...

A poco a ti te gusta Jim Lee mi buen Gilberto? respeto los gustos de los demas pero por este tipo y otros los comics estuvieron en su peor momento en los 90

Gilberto dijo...

Y eso le resta merito al Dibujo De Jim Lee? A mi me gusta mucho su dibujo con todo y que mucha gente como que le pone carita de asco a lo realizado en los 90's, cuando todo aquel entre los 28-40 años vivío con gusto esa etapa dentro del mundo de los comics.

Saludos mi buen Anonimo.

elgorrión dijo...

Seee la verdad que ----- es una mi3rda!! Me quedo mil veces con ------!!!!! Ese si que no se vendió a la ---- y puso su editorial ----. Lástima que no duró.

Salvador dijo...

Bueno, la verdad concuerdo con Gil, a mi me gusta el estilo de Lee, es como si no me gustara como dibuja Dan Jurgens, o Tom Grummet, es de los 90´s y quien no disfrutó de lo que fue Wildstorm o la muerte de Supes.