martes, 9 de noviembre de 2010

Avengers N°6 Spoilers




SPOILERS

Los avengers se reunen con Ultron lo ponen al tanto y debe perder la guerra (la cual comenzo por que ultron mato a los avengers, pero ellos no lo saben), despues de unos momentos Ultron les dice que es una trampa y los ataca, pero ellos no responden la agresión, simplemente se van y le dicen que si gana la guerra inclusive el pierde.

Los hijos de los avengers van a ver que hace ultron, el cual simplemente sigue parado en el mismo lugar que cuando hablo con los avengers, de pronto llega Kang con todos los tipos del universo marvel (buenos y malos) ellos atacan primero, cuando ultron quiere contraatacar se detiene y es destrozado, Kang y Doom esperan que en cualquier momento regrese a la pelea pero esto nunca pasa. Kang se retira y le dice a la cabeza de ultron que lo ha decepcionado y no le dio la batalla que el buscaba.

En el presente todo regresa a la normalidad excepto a los avengers que se quedaron encuentran a killraven quien no regreso a su linea temporal.

En el futuro los avengers regresan con Hulk, Tony (del futuro) habla con su contraparte joven a la cual le dice que ultron volverá y que debe detenerlo a cualquier costo, por que si no vera morir a sus amigos y todo sera su culpa, el del futuro le da un mouse, digo un aparato para ayudarlo contra ultron y despues de eso los avengers regresan al presente.

Despues de esos Kang muestra su verdadera intencion, la cual no era ayudar a detenerlo sino a saber como seria detenido, ataca y mata a Hulk y Tony, pero los young avengers lo combaten y el les dice q vera como muere cada uno de ellos y desaparece (la misma escena del N°1).

En el presente vemos ya reunidos a los avengers hablando sobre la misión, y Tony en otro rincon pensando y viendo el aparato que se dio el mismo.

ITO
COM-TV

No hay comentarios: