jueves, 4 de noviembre de 2010

El shock acerca de la identidad secreta de Batman



Batman ha regresado de la muerte, esto no es ningún secreto. Pero ahora que esta de vuelta... ¿cual es el destino del manto? ¿Quien lo portara?

El alter ego de Batman, Bruce Wayne, en el numero 16 de Batman & Robin, revela al público acerca de su papel detrás del Caballero Oscuro.

Luego de una vida tras la máscara, el millonario de ficción
está admitiendo responsabilidad por financiar al legendario superhéroe en su batalla contra el delito.

"Algunos de ustedes pudieran haberse preguntado ¿de dónde un hombre como Batman saca el dinero para mejorar constantemente su tecnología para combatir el crimen? ¿De donde viene ese dinero? Bien, la respuesta soy yo".



La confesión, dijo Morrison, es parte de un esfuerzo detallado que inicia el plan para lanzar Batman Incorporated, una red global de Batman desde China hasta Argentina.

Morrison le dijo a The Associated Press que la decisión fue tomada para proteger la identidad secreta de Wayne y desviar la atención de conjeturas de que él es el superhéroe.

Así, Wayne queda libre para internacionalizar su guerra contra el crimen, construyendo lo que Morrison llama un "ejército global de Batmen. Batman en China, Batman en Japón, Batman en Rusia".



Esto no es nuevo, Iron Man ya lo hizo en alguna ocasión y derivo en la guerra de las armaduras. ¿Llegará un momento en que Bruce Wayne se enfrente al ejercito que salga de control? O como en alguna ocasión hemos comentado en esta página, siempre han querido llevar de la mano las historias de Batman con las del Capitan America, ¿se convertirá en un nuevo paladin de la justicia sin el manto?

Veremos que sigue, ya que la corrida de Morrison ha llegado a su fin.

2 comentarios:

erickdelshiryuparquer dijo...

acuerdate que la corrida de morrison que acaba, es la de batman & robin, pero sigue a la batuta con batman inc. Batman & robin se lo deja a Tomasi, el mismo que apoyo a geoff Jhons en la Blackest night con los corps

Alex Guerra dijo...

Hay que apliicar para ser Batman: México, y convertirnos en Batman...buena idea!!!