domingo, 21 de noviembre de 2010

Dice Joss Whedon que Angelina Jolie seria la Wonder Woman perfecta



¿Quién sería la actriz perfecta para encarnar a Wonder Woman? Joss Whedon lo tiene claro: Angelina Jolie. El cineasta, que hace unos años escribió el guión para la posible adaptación de la heroína a la gran pantalla, confiesa que la pareja de Brat Pitt hubiera sido la elección ideal.

Ahora, Whedon se ha cambiado de bando y está totalmente volcado en la película de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que dirigirá, pero en su momento estuvo muy vinculado al intento de llevar a Wonder Woman, personaje de DC Comics, al cine.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el director confiesa que cuando escribió aquel guión tenía en mente a Angelina Jolie, y no solo por el físico o su experiencia en las cintas de acción, sino también por su influencia y comportamiento en la vida real.

"Para mí, Wonder Woman es fundamentalmente Angelina Jolie. Ella pasa mucho tiempo volando, trabaja en muchos países diferentes. Ella es una figura muy global y se preocupa por el modo en el que las personas se tratan las unas a las otras", confesó a EW.

Los deseos de Whedon quedaron en agua de borrajas y, aunque para el papel además de Jolie sonaron otros nombres muy potentes como Megan Fox, Beyoncé o Jessica Biel, finalmente el guión quedó olvidado en un oscuro cajón. Ahora Warner prepara el rescate de la heroína pero para la pequeña pantalla con una serie de televisión que todavía no tiene protagonista.

Fuente


3 comentarios:

Unknown dijo...

eso no lo dudo, pero al final de cuentas, todo lo demas cuenta

Salvador dijo...

Lo hubiera sido en su momento, cuando estaba en su mero apogeo, en el tiempo de "tombrider" ahora no llenaría ni de chiste el short del traje de la mamazona

Gilberto dijo...

En aquellos tiempos de Tombraider se veia tan bien... y en Wanted me dio no se que verle los brazos flacos, flacos como niño con problemas de desnutrición...