lunes, 15 de noviembre de 2010

Reino Oscuro: Sinister Spider-Man N°3 y 4


Yo pensaba que esta mini-serie me decepcionaría y al final no fue así...

Chris Bachalo dicen los expertos que su dibujo esta cerca de la caricatura. Yo me atrevo a decir que su arte esta cerca de la locura. Y es lo que logra mostrarnos en sinister spider-man. Aunque tardó 2 números en agarrar carrera, desde el tercero, pero sobre todo el cuarto numero nos muestra la locura de Mac Gargan, de quien ahora es huesped el simbionte Venom y a quien Norman Osborn pretende hacer pasar como Spider-Man.

REINO OSCURO: SINISTER SPIDER-MAN N°3

Venom en busca de su venganza contra Jameson, ha logrado crear una verdadera guerra entre pandilleros en las calles de Nueva York, factor que Dexter Bennet, Editor en jede del Daily Bugle ha sabido explotar muy bien, además de que venom se ha encargado de ir a dejarle mensajitos a su escritorio muy sutiles, a nombre del trepa muros. Para Aumentar su simpatía con los habitantes de la ciudad, Jameson Organiza un evento llamado "El día de la Gran Manzana" que mejor oportunidad para dejarlo en ridículo.

Por otro lado el Redimidor junto con su equipo de perdedores (esa parodia del Doc Manhathan no deja de hacerme reír) lanzan una amenaza de bomba para la cual Gargan se encarga de utilizar un operativo policíaco que le costara algunos millones a los contribuyentes, y esto solo lo hace para molestar al alcalde.

La pelea entre Sinister Spider-Man y el equipo del redimidor es una masacre en la que los villanos que no mueren terminan mutilados. Pero esto no detendrá al Redimidor, quien tiene un plan "B" el cual consiste en evidenciar a Gargan de los tratos que ha tenido con las pandillas, y pruebas que lo hacen quedar como el principal responsable de la guerra en las calles. Las fotos son enviadas a J.J. Jameson...



REINO OSCURO: SINISTER SPIDER-MAN N°4

Jameson trata de poner en jaque a Norman Osborn con la evidencia de Sinister Spider-Man, pero Osborn que tiene muchos ases bajo la manga, comienza a buscar un sustituto para Venom, y comienza a traficar influencias para borrar toda evidencia de lo que esta pasando. En el festival del día de la gran manzana, Gargan hace de las suyas comiendose a las participantes del concurso "Miss Gran Manzana" y debora como postre a la banda que tocará en el evento. El redimidor, ha logrado que las pandillas hagan una tregua para en conjunto acabar con Spider-Man, pero no son los unicos que trataran de eliminarlo durante el festival, Norman Osborn ha enviado a Bullseye y a Daken (sin su disfraz de Dark Avengers) para que lo eliminen. La batalla es toda una locura que termina con la captura de los lideres de las pandillas que estaban en guerra y con la detención de Daken y Bullseye, sin querer, han limpiado la imagen de Spider-Man y la de Jameson ante la gente de Nueva York.

Ya en la torre de los Avengers, Gargan y Norman discuten, pero al final este sale a divertirse y seguir devorando bailarinas exóticas.

REINO OSCURO: SINISTER SPIDER-MAN N°3 Y N°4
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MARVEL ESPECIAL SEMANAL
REED / BACHALO / DiSALVO / TOWNSEND

No hay comentarios: