martes, 30 de noviembre de 2010

Dark Horse va con todo a los digitales, pero con politicas interesantes



La primera premisa de Dark Horse, no necesitas Ipad ni Iphone, desde cualquier computadora con internet los podras leer, y auqneu con comixology tambien, comixology sigue amurallando su publicidad hacia los dispositivos portatiles.

y la nota publicada en su blog y anuncia via correo electronico para sus suscriptores del newsletter dice mas o menos así:

Cuando Dark Horse anunció su iniciativa de cómics digitales de en NYCC, se fueron sobre ésta de una manera diferente de la mayoría de otros editores, en lugar de asociarse con una tienda de las ya existentes, como Comixology, decidieron utilizar su propia tienda web y su aplicación de vender cómics - y en el precio de $ 1.49 USD. También se habló de complementos que harán a la tienda de cómics física una parte de la experiencia.

Desde entonces, los detalles han sido incompletos, pero hoy Dark Horse publicó la primera información sobre el programa, a través de un mailing a los minoristas en el Diario del Diamond (el distribuidor mas grande cómics a nivel mundial). Un poco de la información también fue lanzado a la prensa, incluyendo el plan para liberar el material digital original - pero sólo a aquellos que compran en los bricks y mortar retailers.

"Un componente esencial de Dark Horse en el plan de publicación electrónica es conducir a los lectores en las tiendas, no sólo a sus iPads" Dark Horse no sólo tendra enlaces a tiendas locales de cómics en nuestra aplicación digital, también vamos a ofrecer contenidos digitales a los minoristas como una herramienta de promoción para su tienda. Hoy, exclusivamente a través del diario de Diamond, Dark Horse tiene el placer de dar los detalles concretos de dicho programa: estamos invirtiendo agresivamente en la creación de la tecnología digital, originales, historias de ocho páginas que se vinculan directamente a las historias de nuestra propiedad y a los más grandes y emocionantes lanzamientos. Este contenido sólo estará disponible para los consumidores que visitan los bricks y los distribuidores mortar.

Además, a través del blog de DH, más información y una lista de títulos que estarán disponibles, a continuación. Además de los títulos individuales, Dark Horse agrupará corridas completas - una opción que muchos editores aún no han adoptado.
Aquí están los fundamentos: El lanzamiento en enero de 2011, descarga la aplicación de Dark Horse Bookshlef app desde la Apple Store para el iPhone o el IPAD o ve a digital.darkhorse.com a leer cómics en tu computadora portátil o computadora personal. Nuevos títulos y material reimpreso irán apareciendo con una frecuencia semanal, y en febrero esperamos ver números selectos de tus cómics favoritos que aparecen en línea al mismo tiempo que están lanzado en las tiendas! Es así de fácil!

No hay comentarios: