jueves, 11 de noviembre de 2010

Death Of Spider-Man Teaser



Según Diamond Comics (para quien no lo sepa es la distribuidora de los comics de marvel), para febrero se podrá recibir este ejemplar, pero el mismo anuncio dice que es de cortesía, desde ayer le dio la vuelta al twitter y a los blogs, pero nadie sabe nada, le dicen rumor, cuando es un TEASER, yo me estaba esperando a tener mas info, pero como se esta haciendo viral este asunto, lo publico y en cuanto tenga mas información, los pondremos al tanto.

¿se animaran a matarlo por tercera vez?

Fuente


3 comentarios:

Salvador dijo...

Por esos chistesitos la gente se alejó de Spidey desde hace muchas lunas, Yo fuí uno de ellos. Desde el "maximum clonage" donde había un Peter de todas clases y tipos, hasta uno con cola como el escorpión. De ahí hasta donde resulta que sus poderes no eran por la araña radioactiva, sino que ya los tenía de manera sobrenatural... Recuerdan que el equipo creativo del maximum clonage fue puesto de patitas en la calle???

Gilberto dijo...

Lo malo aquí es que las ideas locas de spidey vienen directito de Joe Quezadilla...

itomall dijo...

Pero lo q es "gratis" es el previews de marvel q es por seprado de todo el previews de diamon, de todoas formas o pagas todo o solo pagas este ejemplar, el cual no trarera mas q esa misma imagen de la portada.