lunes, 15 de noviembre de 2010

Carnage N°1 SPOILERS




SPOILERS


Un camion blindado es atacado por un auto todo parace normal cuando aparece spiderman, pero resulta que no es el sino Doppelganger.

Tony Stark sale de una conferencia en ese momento ve a Doppelganger que pasa por ahí, se comunica con peter y le pregunta cuantos brazos tiene en ese momento, despues de ver que el mosntruo no es peter le dice que lo espera para atender este caso, Peter sale con su traje y su plato de cereal a columpiarse, dice que el es un avenger así que puede hacer dos cosas a la vez.

Doppelganger ataca el camion blindado hasta que llega Iron Man pero Doppelganger lo detiene momentaneamente con su telaraña hasta que llega Spiderman y este se da cuenta de que el sujeto es Doppelganger, una multitud afectada por Doppelganger los ataca, derepente llegan dos tipos en armaduras (al estilo Iron man) que detienen a las multitudes, Tony le dice a Peter que no son chicos suyos.

Doppelganger continua tratando de abrir el camion blindado hasta que uno de estos tipos en armadura lo detienen hiriendo tambien a una mujer que iba en el camion, a Doppelganger por fin se le entiende una palabra la cual es "madre".

El camion se fue y llego a su destiono, ahi sacan lo que transportaba lo cual no era oro o dinero, sino una persona Shriek a la cual llevan ante un contenedor en el cual esta el simbiote carnage y ella esta temerosa.

CONTINUARA...

ITO
Com-Tv

No hay comentarios: