sábado, 20 de noviembre de 2010

Brightest Day #13 SPOILERS




SPOILERS

En Hawkworld Hawkman esta con los felinos combatiendo a los alados, todo por encontrar a Hawkgirl la cual es prisionera de Hath-Set y su propia madre, ellos han creado un portal con los huesos de los antiguos cuerpos de Hawkman y Hawkgirl pero para activarlo necesitan a ambos. Hawkman es vencido por Queen Khea (quien dice que ahora es Queen Shrike), así que ya tiene a los dos, ademas de la otra pieza que necesitaba: Hath-Set al cual ya mato Hawkgirl mientras este se descuido durante la batalla de Hawkman y su madre. El portal se activa y Queen Shrike lo traspasa con sus Manhawks, salen del otro lado del portal en Zamaron frente a Carol y la entidad de Zamaron.

En ciudad gotica Deadman y Dove siguen su busqueda del elegido para el anillo blanco, cuando en el cielo ven la batiseñal, deadman dice que el anillo ha estado esperando por batman, y vemos ya a Bruce con su nuevo traje por los cielos de gotham.

CONTINUARA.........

ITO
COM-TV


3 comentarios:

itomall dijo...

Ahora si me quede sin credito alguno,sera por lo de q somos imcomodos jajajajajaja.

Gilberto dijo...

jajajajaaj!!! Nop sorry termine el post y me lance a ver inception, en unos minutos queda corregido!!! Regularmente por broncas de Edición, tengo que cargar primero el post y al final el banner

itomall dijo...

Haaa, yo crei q si era en respuesta a lo de la "incomodidad". Ya en serie sabes q es puro coto.