viernes, 12 de noviembre de 2010

Kick-Ass 2 N°1 SPOILERS




SPOILERS

Hit-Girl esta entrenando a escondidas a Kick-ass, cuando regresa a casa (donde vive con Marcus y su esposa), el le dice que sabe lo que ha estado haciendo y le hace prometer que ya no volverá a hacer cosas de superheroes.

Vemos que durante el tiempo que ha pasado entre Kick Ass y Kick Ass 2, se han incrementado los tipos de disfrazados q quieren ser heroes así como los villanos, Red Mist ha reunido a varios y se ha enfrentado a los buenos con quien ha estado kick Ass, ademas de que Kick Ass sigue obsesionado con katie (después de ver la película creo que terminaran siendo novios).

Kick ass anda en metro y se reune con otro tipo llamado Doctor Gravity con quien anda por las calles y compran un refresco hasta que unos tipos se le acercan y atacan a Kick Ass pero el se encarga de ellos hasta que llegan mas y deciden huir.

Mas tarde Kick Ass esta esperando reunirse con Doctor Gravity para formar parte de un grupo que doctor gravity le menciono, Kick Ass durante la espera chatea con Mandy (HitGirl) quien le dice que ella ya esta fuera de todo eso y le corta la comunicación.

Kick Ass se reune con Doctor Gravity quien lo lleva con los demás quienes formaran el grupo, el líder le da la bienvenida a Justice Forever.

CONTINUARA...

ITO
COM-TV

No hay comentarios: