domingo, 7 de noviembre de 2010

Uncanny X-Men N°19 y N°20



Después de la batalla contra los Dark Avengers, los Mutantes han tenido un nuevo exodo...

UNCANNY X-MEN N°19: NACION X

Cyclops junto con Emma Frost, Namor y el resto de los mutantes ahora han decidido vivir en la antigua base de Magneto, el Asteroide M. Yuriko Takaguchi quien trabajo este tiempo con Hank Mccoy tratando de revivir el gen X y ayudo en gran medida en sacar de las profundidades del océano el Asteroide M, muere frente a los ojos de Psylocke. Por otro lado se debate si fue correcta la decisión de Scott de llevar a todos los mutantes a esa roca flotante, donde si están lejos de los seres humanos, pero también podrían representar un blanco fácil para sus enemigos.

Durante el sepelio de Yuriko, Scott y Charles se enfrentan y Summers pone claro que el es el líder, y es quien llevara consigo la responsabilidad de los mutantes. Emma y Danger visitan el complejo Graymalkin, ya que aun hay algunos de los prisioneros de los X-Men ahí, y Emma le pide a Danger que cree una prisión mental para tratar de redimirlos.

Scott se entrevista con la alcaldesa de San Francisco, quien también cuestiona si fue una buena deicisión llevar a su gente al lugar ahora llamado Utopia, Cyclops se ve cansado, como si en algún momento se fuera a colapsar, y solo responde que deben entender que el ha tenido que reaccionar conforme se le han presentado las adversidades. Scott y Emma discuten acerca de la condición de diamante en la que Emma ha quedado por el momento mientras retiene dentro de si al vacío de Sentry, y en ese momento se presenta un viejo conocido... Magneto.

X-MEN LEGACY N°226

Rogue, Danger y Gambit vuelan hacia San Francisco, y Pixie aparece ya que los necesitan inmediatamente ahí. Los ponen al tanto de la situación en contra de los mutantes ahí y mas ahora que estan presentes los Dark Avengers. Buscan entre el disturbio compañeros de equipo a quien ayudar y Rogue cae en una trampa, ahora se enfrenta a Ms. Marvel y sale bastante mal librada del encuentro en el cual tiene que escapar. Después se enfrenta a Ares, absorbe algo de su poder y reciben una llamada, es necesario que encuentren a Trance.



UNCANNY X-MEN N°20 NACION X

Cuando Magneto hace acto de prescencia es Charles Xavier el primero que lo aborda y lo tacha de traidor y mentiroso, pero Magnus se pone de rodillas ante Scott en muestra de respeto ya que el logro lo que Charles y Magneto nunca pudieron: Unir a la comunidad mutante. Magneto pone al tanto a Cyclops de su condicion, le cuenta como el evolucionado le regreso sus poderes, en ese momento entran en estado de alerta, Scalpunter ha arribado a Utopia, y lleva un cargamento de Depredadores X, lo cual confirma Nightcrawler al teletransportanrse por un instante dentro de la nave...

X-MEN LEGACY N°227

El rescate de Trance es muy dificil, un momento es tangible, otro su cuerpo es intangible lo que dificulta el llevarla con el resto de los X-Men. Rogue, Gambit y Danger enfrentan de nuevo a Ms. Marvel, y aunque Rogue sale muy golpeada de la pelea, logran vencerla por un momento y huir a la base de los X-Men.

UNCANNY X-MEN N°19 Y N°20
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE DE 2009 Y ENERO DE 2010.
48 PAGINAS
$29 PESOS
FRACTION / LAND / LEISTEN / PONSOR
CAREY / WEAVER / TADEO

No hay comentarios: