martes, 16 de noviembre de 2010

El Reino de Doomsday



Doomsday viene de regreso.

Después de la larga lista de conclusiones y lujubraciones de toda la internet al respecto de la imagen de DC del iconico escudo de la muerte de superman en respuesta al teaser de la muerte de Spider-Man, se ha confirmado que la maquina asesina kriptoniana regresará a la tierra el próximo año. Esto no da buenas señales para los heroes del universo DC.

La primera aparición de Doomsday será en enero en el titulo STEEL #1 y no será el único héroe que lo enfrente, ya que la historia continuara en:

Parte 2: OUTSIDERS #37
Parte 3: JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #55
Parte 4: SUPERBOY #6
Parte 5: … ????

“Doomsday es uno de los villanos mas populares en el canon de enemigos de Superman” Comenta el Editor en jefe Bob Harras, “El inyecta un sentimiento de terror y caos dentro del universo DC que otros personajes no pueden”

Y aprovechando también anunciaron que esta semana aparecerán en la tienda digital (comixology) la muerte y regreso de superman...


2 comentarios:

Salvador dijo...

Pues si le respetan el status quo de imparable, y hacen algo como con green lantern desde el renacimiento, puede ser bueno, vamos, estamos hablando de un ser al que incluso darkseid le teme, además, le perdí la vista hace muuucho, donde estaba el buen doomdaysie????

Gilberto dijo...

Se suponia que lo habian matado a golpes superman, supergirl y varios Kandorianos, pero Doomsday es de los personajes que mas se ha afectado la continuidad de su historia durante las crisis y eventos como Hora Zero.