jueves, 4 de noviembre de 2010

Milo Ventimiglia protagonizará Rest



Uno de los grandes iconos juveniles de la actualidad es sin lugar a dudas Milo Ventimiglia, actor que comenzó a ganar fama en Gilmore Girls y se consolidó en Heroes, una serie que comenzó espectacular en su primer año pero que al final fue cancelada por haberse vuelto aburrida. Para los que aún sientan nostalgia por el actor y su trabajo hoy les tengo una genial noticia: regresará pronto a la televisión. Milo Ventimiglia ha firmado para protagonizar Rest, un drama de la NBC que aún se encuentra en fase de pre-producción; Ventimiglia también servirá como productor ejecutivo.

Pero, ¿de qué tratará Rest? pues ni más ni menos que en la serie de cómics (o historietas) que él mismo ayudó a crear. En estos libros se narra la vida de un hombre de poco más de veinte años viviendo en la Ciudad de Nueva York con severos problemas, dos de ellos: adicto al trabajo y a una droga que elimina la necesidad de dormir, situación que se antoja normal ya que si es fanático del trabajo entonces requiere de este farmacéutico. El proyecto honestamente, al menos analizándolo desde un punto de entretenimiento, no se antoja tan atractivo como otras historias.

Al menos esa es mi opinión, ahora lo que deberá hacer Rest en conjunto a Milo Ventimiglia, es producir el episodio piloto y presentarlo a la NBC, donde decidirán si dan luz verde a esta nueva serie, ¿qué les parece?

Fuente



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hizo un buen papel en Heroes, lástima que la serie se perdio calidad

Gilberto dijo...

Se engolosinaron, pensaron que la gente iba a aguantar como en lost 7 temporadas o mas de no llegar a ningun lado, la saturaron de personajes y no lograron desarrollar a su maximo a ninguno. Yo era muy fan y termino por decepcionarme.