martes, 9 de noviembre de 2010

Legend of the Superheroes DVD



Ok, ya sabemos que no habrá pelicula de la liga de la justicia. Pero Warner Bros. ni tardo ni perezoso lanzo un DVD dentro de su coleccion de "Archives of Warner Bros." de dos capitulos (pero unidos en formato de pelicula) de la serie de los años 70's de Batman, donde participa gran parte de la liga de la justicia, no se incluyen superman y wonder woman por obvias razones de derechos de los personajes. Les dejo imagenes de este DVD para los entusiastas, yo me abstengo ya que Adam West y Burt Ward nunca fueron de mi agrado.

Para ver la galería completa haz click en leer mas.






5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se ve bastante chessy para estar en mi coleccion, noooo mejor la descargo.

Saludos

hmeneses dijo...

capitan marvel, canario negro, hawkman, linterna verde, flash, en realidad es de un par de años despues de que cancelaran la serie de batman, y pareciera estar interesante aunque bastante campy

Gilberto dijo...

Bingo! Este es del año del 78, la serie ya habia sido cancelada para esas fechas... por eso estaba en archivo.

Salvador dijo...

Para estar junto a la peli "El retorno a la baticueva" donde hay una escena en la que Burt Ward le pregunta a Adam West por que a él no le pasa nada en las tomas de explosiones y el otro le contesta que el tiene un doble por ser el estelarizta.

Gilberto dijo...

jajaja!!! No me sabia ese dato!!!!