lunes, 22 de noviembre de 2010

La portada Satanica de Batman y Robin N°15 Censurada



Ya no es un rumor, es una realidad, les dejo las 2 portadas para que ustedes encuentren la censura, la portada de Batman y Robin N°15 fue censurada por insinuaciones satanicas en el dibujo.



Fuente


4 comentarios:

Ricardo Coronado dijo...

Pues el detalle de la cruz invertida podrá pensarse ofensivo, pero en realidad nada mas lejos del mal concebido Satanismo. La cruz invertida representa a San Pedro, muerto crucificado pero volteado a petición del mismo, para no emular a su maestro, de quien no se sentía digno de copiar.

Anwar Vazquez dijo...

Por la cruz? No le hagan, eso no es ni para discutirlo. Hay cosas mucho peores en cualquier otro lugar.

Gilberto dijo...

Wow! Severo dato nos has entregado Ricardo, desconocía eso por completo. Yo tambien pienso que exageraron, dentro de las historias de DC hay detalles mas censurables... ¿Ya se les olvido el Threesome de Hal jordan con 2 heroinas?

MArvel tambien ha estado fuerte con las censuras en imagenes donde se encuentren personajes fumando.

Salvador dijo...

El buen Ricardo tiene toda la razón, no es cosa de satanismo, es solo la concepción que se ha hecho de la imagen de la cruz de cabeza, como el pentagrama que tampoco es de rituales satánicos, es un símbolo de protección, pero en fin, como dice Gil hay cosas que si son censurables en los comics.